gladiadoras

¡Recibimos a Las Gladiadoras tras su exitosa participación en los Juegos Bolivarianos!

Daniela Seguel, Fernanda Brito y el capitán Jorge “Peli” Ibáñez arribaron en horas de la tarde a las instalaciones de la Federación de Tenis de Chile.

Visitas ilustres tuvimos en horas de esta tarde en la Federación de Tenis de Chile.

El equipo femenino nacional, compuesto por Daniela Seguel, Fernanda Brito más el capitán Jorge “Peli” Ibáñez (Alexa Guarachi se encuentra en Estados Unidos) fue recibido por el equipo de la Administración Externa de la FTCh, integrado por los señores Cristián Ramirez y Luis Cárdenas.

Las autoridades junto al gerente de la Federación señor Eduardo González compartieron con las medallistas de oro y bronce en los XVIII Juegos Bolivarianos, quienes contaron su experiencia en el certamen disputado en Santa Marta, Colombia.

En la oportunidad se analizó lo que será la próxima participación en la Fed Cup, edición 2018 que encontrará a las Gladiadoras en la Zona Americana 1. La competencia anunció el día jueves su sede en Lambaré, Paraguay.

Acerca de la espectacular participación en los Juegos Bolivarianos, la primera vez de Alexa representando a Chile y el siguiente desafío del equipo en Fed Cup, en la voz de sus protagonistas.

Los comentarios están cerrados.