jarrylamamo17

Jarry y Lama protagonizarán infartante llave de octavos en el Movistar Open

Jornada de hoy en el segundo Challenger de Santiago finalizó con sendas victorias de los únicos locales en carrera en sencillos.

Se verán las caras. Nicolás Jarry (118°ATP) y Gonzalo Lama (452°) cumplieron en la segunda jornada del Movistar Open by Cachantún ($50,000 +H, Clay) y se medirán por un cupo en cuartos de final.

A primera hora la “Torre” se impuso sobre el argentino Federico Coria (261°) por parciales de 6-4 y 6-4 en un encuentro que tuvo 1 hora y 21 minutos de duración.

Luego vino el turno del “León”, quien no se equivocó en anticipar una verdadera batalla frente al brasileño Guilherme Clezar (222°).

Lama luchó durante 2 horas y 10 minutos para avanzar a segunda ronda por parciales de 6-4, 2-6 y 6-3.

La de este miércoles 15 de noviembre será la cuarta confrontación entre ambos luego de dos años. En todas las anteriores el vencedor fue Lama.

No antes de las 19:00 horas arrancará el encuentro en la cancha central del Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

Y como gran previa, los también nacionales Alejandro Tabilo y Nicolás Acevedo disputarán los cuartos de final de cuadro de parejas.

Ambos de gran participación en la clasificación individual, ahora como binomio buscarán dar su segundo paso en la modalidad a costa de los trasandinos Facundo Arguello y Franco Agamenone.

Dicho encuentro está programado en el tercer turno de una jornada que partirá a las 13:00 horas.

Revisa el resto de la programación en el botón de abajo.

click

Los comentarios están cerrados.