davidflemingvideo

David Fleming se quedó con la final singles de la Prequaly 3

Superó en la instancia a Pablo Llanos en dos mangas. Este martes arranca la competencia en parejas.

Hoy se dio por finalizada la tercera y última prequaly que se juega por estos días en las canchas de la Federación de Tenis en la Región Metropolitana, mañana martes comienza la cuarta prequaly en Curicó.

En la final de hoy jugada a las 14:00 horas, Fleming venció al sorprendente Pablo Llanos por 6-4 6-1 y se ganó el derecho a jugar el cuadro final del Futuro 3 de Chile que se desarrollará en las canchas del Autoclub de Antofagasta.

El viñamarino venía de alcanzar las semifinales en la primera prequaly de los futuros, en ese entonces perdió con Víctor Núñez por 3-6 6-2 6-1.

Esta es la cuarta prequaly del Circuito Nacional (la primera fue del Challenger), la quinta comenzará mañana martes en las canchas Municipales de Curicó, el campeón irá directamente al cuadro final, mientras que el finalista y el ganador de semifinales entrarán a la qualy.

Ver cuadro | Ver ranking

Y este martes 14 de noviembre se dará inicio a la competencia dobles. Los binomios que lleguen a la instancia final accederán al main draw de la modalidad en el certamen del norte del país.

Los comentarios están cerrados.