equipofembolivarianos17

Chile ya tiene rivales en los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta

Representantes quedaron sembrados en prácticamente todas las categorías. Este miércoles debutan todos en sencillos.

Este martes 14 de noviembre se llevó a cabo el sorteo del Tenis para los XVIII Juegos Bolivarianos que se realizan en Santa Marta, Colombia.

Nuestros representantes quedaron sembrados en prácticamente todas las categorías, encabezando sus respectivos cuadros.

En damas Daniela Seguel (207°WTA) es la primera sembrada de la competencia y en segunda ronda aguarda por la vencedora del duelo entre la boliviana Paola Cortéz (sin ranking) y la colombiana María Paulina Perez (sin ranking).

La otra singlista de nuestro país es Fernanda Brito (388°). La capitalina es la segunda preclasificada y en segunda ronda chocará con la ecuatoriana Mariana Correa (1184°).

Por el lado de los varones, Bastián Malla (611°ATP) es el séptimo cabeza de serie del torneo y en segunda ronda chocará con el peruano Mateo Vereau (sin ranking).

Mientras que Marcelo Tomás Barrios (725°) se medirá en primera ronda con el boliviano Boris Arias (1115°).

En la competencia en parejas, Seguel junto a Alexa Guarachi (152°WTA dobles) son las máximas favoritas, mientras que Barrios junto a Hans Podlipnik (59°ATP dobles) son los segundos cabeza de serie.

La primeras aguardan por rivales en semifinales, oponentes que saldrán del enfrentamiento entre las bolivianas Cortéz y France Antezana ante las ecuatorianas Correa y Marie Elise Casares.

Mientras que los varones arrancarán en primera ronda ante los venezolanos Dimitri Badra y Brandon Pérez.

Finalmente en el dobles mixto, Guarachi junto a Podlipnik son los primeros preclasificados del cuadro y esperan por los peruanos Dana Guzmán y Juan Carlos Rojas o por los paraguayos Camila Giangreco y Ayed Zatar en semifinales.

El certamen individual comenzará este miércoles 15 de noviembre, mientras que la competencia duplas arrancará el jueves 16.

Mañana abrirá los fuegos Marcelo Tomás Barrios a partir de las 11:00 horas de Chile. No antes de las 15:30 horas será el turno de Brito y Malla. No antes de las 16:30 verá acción Seguel.

Foto: Instagram @pelisan_26

EQUIPO COMPLETO : AHORA SOLO A LUCHAR : DANIELA SEGUEL -FERNANDA BRITO -ALEXA GUARACHI VAMOS CHILE !!!!!

Una publicación compartida por Peli Ibañez (@pelisan_26) el

Los comentarios están cerrados.