VictorNunezcampeonprequaly

Víctor Nuñez volvió a vencer en el circuito prequalys

Capitalino reeditó final frente a Bruno Faletto, ganando en dos mangas. También se definieron dos de las invitaciones para el F2 en duplas.

Victor Nuñez ganó otra vez una invitación para un torneo profesional, en la final derrotó nuevamente a Bruno Faletto y va al cuadro del Futuro 2.

Este es el tercer Wild Card consecutivo que gana el chileno de 26 años tras la Prequaly del Challenger y el primer Futuro ITF chileno.

Los puntos de este torneo ya fueron actualizados y valen para el sorteo de la tercera Prequaly.

Prequaly F2 singles – Ver cuadro C – Ver cuadro A – Ver cuadro B – Ver cuadro D

Ya están los dos WC de dobles de la Prequaly

También se definieron dos de las invitaciones para el cuadro final del futuro 2 de Chile que se jugará en la ciudad de Talca, la prequaly que contó con solo 10 parejas se jugó en las canchas de la Federación de Tenis de Chile.

En una jornada donde solo se jugaron 2 partidos que definieron los cupos finales, se premió a Juan Matias González y Daniel Echeverry por la parte baja del cuadro, mientras que Bruno Faletto y Javier Naser por la parte alta.

Echeverry y González le ganaron por 6-0 6-3 a Naim Jalil y Mauricio Álvarez, mientras que Faletto y Naser dieron cuenta de Cristopher Kohl y Javier Naser por 7-6(4) 3-6 10-7.

Los puntos de este torneo fueron sumados a cada jugador.

Ver cuadro | Ver ranking de dobles

Los comentarios están cerrados.