portada

Revisa las postales que dejó la Copa Manquehue 2017

Certamen tuvo un espectacular cierre en dependencias del recinto de la comuna de Vitacura. Ahora nos preparamos para la competencia seniors más importante del país.

Fotos: Club Manquehue

Una gran semana de tenis se vivió durante la Copa Manquehue, una de los internacionales seniors que se disputan en territorio local (ITF Grado 2).

El certamen tuvo los siguientes resultados.

En 35 años varones el título fue para el argentino Facundo Vidal (116°) campeón frente a Pablo Gregorio De Las Heras (54°) por walkover.

En 40 años varones se impuso Sebastián Contador (220°) quien derrotó a Eduardo Palacios (96°) por parciales de 6-3 y 6-4.

En damas María Loreto Barriga (26°) se quedó con el round robin de la categoría.

El mejor de todos en 45 años varones fue Gonzalo Ambiado (18°) tras derrotar en la final a Enrique Anglada (10°) por un doble 6-3.

Mientras que en damas la vencedora del round robin fue Erika González (52°).

En 50 años el monarca fue Victor Hugo Almonacid (36°) a costa de Jaime Palominos (88°) luego de dos mangas, 6-2 y 6-3.

A su vez en damas la mejor del round robin fue Audolia Barros Correa (14°).

En 55 años, Guillermo Piedrabuena (141°) se alzó como el vencedor, al derrotar a Claudio Traverso (258°) por un doble 6-3.

En 60 años Roberto Ossandon (10°) venció al brasileño Javier Restrepo (21°) en tres mangas, 4-6, 7-5 y 6-3, levantando el trofeo.

En 70 años se consagró campeón Segundo Hernández (50°) vencedor del round robin al igual que Gustavo Ragga (22°), ganador en 80 años bajo la misma modalidad.

Ahora el circuito internacional en Chile se alista para una nueva edición de la Tradicional Copa Alfredo Trullenque, torneo Grado A que recibirá a los mejores exponentes extranjeros y del país.

El torneo a disputarse en el Estadio Español de Las Condes arrancará el lunes 13 de noviembre.

Revisa el resto de los vencedores en duplas más las imágenes de la premiación.

Torneo Internacional Copa Manquehue

click

Torneo Internacional Copa Manquehue

Los comentarios están cerrados.