garinopensoprasteria2

Christian Garin se instaló en los octavos de final del Challenger de Cali

Nacional dejó en el camino a raqueta estadounidense en tres mangas. Gonzalo Lama hará su estreno en la competencia principal este martes.

Christian Garin (197°ATP) debutó con una victoria en el main draw individual del Milo Open en Cali, Colombia ($50,000 +H, clay).

La segunda mejor raqueta masculina del país venció esta tarde al estadounidense Charles Force (sin ranking) por parciales de 4-6, 6-3 y 6-3.

El “Tanque” se repuso tras ceder la manga inicial, sellando su paso a los octavos de final en 2 horas y 19 minutos de encuentro.

Por el paso a los cuartos de final Garin aguarda por rival, el que saldrá del match que animarán el brasileño Guilherme Clezar (232°) y el tercer sembrado del cuadro, el dominicano Víctor Estrella (80°).

Para este martes 17 de octubre, el certamen continuará con el debut en el cuadro principal de Gonzalo Lama (506°).

El “León” buscará dar la sorpresa cuando se mida con el trasandino Federico Delbonis (70°), segundo cabeza de serie del torneo.

Finalmente en China, Nicolás Jarry (114°) buscará sumar su primera victoria en el “Yinzhou” International Men’s Tennis ($125,000, hard).

La “Torre” saltará a la cancha a eso de las 00:30 horas de este martes 17 de octubre para medirse con el coreano Chung Yun-seong (582°).

Durante la misma jornada se estrenará en el cuadro de binomios.

Junto al canadiense Peter Polansky chocarán con los japoneses Yusuke Takahashi y Hiroki Moriya.

Los comentarios están cerrados.