julioperalta16

Julio Peralta no pudo avanzar a las semifinales del Masters 1.000 de Shanghai

Junto al mexicano Santiago González cayeron frente a los segundos sembrados tras dos mangas.

Se acabó el sueño del tenista chileno Julio Peralta (32° en el ranking de duplas) en el cuadro de dobles del Masters 1.000 de Shanghai, China, al quedar eliminado en los cuartos de final de la modalidad.

“Big Julius”, en compañía del mexicano Santiago González (33°), cayó frente al binomio conformado por el polaco Lukasz Kubot (4°) y el brasileño Marcelo Melo (3°), segundos favoritos, por un estrecho 7-6 (1) y 6-4 en una hora y 26 minutos de partido.

Los latinoamericanos venían de derribar a los octavos sembrados y campeones vigentes de Roland Garros, el estadounidense Ryan Harrison (24°) y el neozelandés Michael Venus (14°) y se ilusionaban con dar otra sorpresa. Sin embargo, pese a dar lucha, se inclinaron tras sufrir un quiebre en el décimo juego de la segunda manga.

De toas formas, Peralta se va con buenas sensaciones de Shanghai, pues en su primera experiencia en un Masters 1.000 ganó dos partidos.

Además, fue la primera vez que un chileno alcanzó cuartos de final de dobles en un torneo de esta categoría desde que Fernando González lo hiciera el 2009 en Indian Wells.

Fuente:La Nación

Los comentarios están cerrados.