seguelbrito

Seguel y Brito quedaron a una ronda de las finales de Sevilla y Buenos Aires

En el torneo trasandino Gatica y Martinich tropezaron en los cuartos de final. Puentealtina disputará la semifinal duplas en instantes.

El circuito internacional femenino tiene a dos compatriotas cerca de las finales singles en Europa y Sudamérica.

Daniela Seguel (219°WTA) se instaló el día de hoy en las semifinales del Andalucía Memorial Nadia Mechaala (25 mil dólares, arcilla).

Primera cabeza de serie del cuadro, la “Pantera” batió a la húngara Panna Udvardy (370°) por un contundente 6-2 y 6-1 en poco más de 1 hora de partido.

En busca de un lugar en la gran final, la número uno de Chile animará un inédito encuentro frente a la eslovaca Vivien Juhaszova (442°).

Seguel y Juhaszova se enfrentarán no antes de las 08:30 horas de mañana viernes 13 de octubre.

A su vez en Argentina se redujeron las chances chilenas en el Futuro Femenino de Buenos Aires (15 mil dólares, arcilla).

Fernanda Brito (391°) se transformó en la carta nacional en sencillos, tras batir a la local María del Rosario Vazquez (sin ranking) por parciales de 6-2 y 6-0 en 1 hora y 10 minutos.

La primera cabeza de serie de la competencia buscará disputar una nueva final singles de forma consecutiva frente a Stephanie Petit (648°), verdugo de Ivania Martinich (780°).

La local, cuarta sembrada de la competencia, batió a la puntarenense luego de tres mangas, 2-6, 6-2 y 6-1 tras 1 hora y 43 minutos de partido.

Finalmente Bárbara Gatica (451°) vio frustrado su paso a las semifinales tras caer ante la brasileña Thaisa Pedretti (702°) en dos mangas, 2-6 y 3-6.

La puentealtina busca a esta hora su revancha en duplas, modalidad donde compite junto a la local Guillermina Naya.

El binomio se enfrenta en semifinales con la pareja local integrada por Sofía Luini y Melina Ferrero.

También busca el paso a la final Brito, en compañía de la paraguaya Camila Giangreco. Sus oponentes son Petit junto a otra trasandina, Julieta Estable.

Los comentarios están cerrados.