peraltamedios14

Julio Peralta da el golpe en Tokio e irá por la final del cuadro duplas

En China Nicolás Jarry se medirá con Aleksandr Dolgopólov en la primera ronda qualy del Masters 1.000 de Shanghai.

Julio Peralta (35°ATP dobles) consiguió una importante victoria en los cuartos de final duplas del Rakuten Japan Open Tennis Championships, en Tokio (ATP 500, cemento).

La mejor raqueta masculina del país en la modalidad junto al mexicano Santiago González sorprendieron al estadounidense Rajeev Ram y el sudafricano Raven Klaasen, terceros sembrados del cuadro.

Fue triunfo del chileno y el azteca por parciales de 2-6, 7-6(5) y 11-9 en un partido que tuvo 1 hora y 25 minutos de duración.

Por el paso al partido por el título del certamen nipón “Big Julius” y González intentarán superar a la pareja dueña de casa integrada por Ben McLachlan y Yasutaka Uchiyama.

Este nuevo desafío frente al binomio beneficiado con un wild card se disputará durante la madrugada de este sábado 7 de octubre en nuestro país.

A su vez, en China se dieron a conocer los cruces para el cuadro clasificatorio del Masters 1.000 de Shanghai, competencia donde está Nicolás Jarry (114°ATP).

El número uno de Chile en individuales tendrá un enorme desafío ante el ex top 13 del mundo, el ucraniano Aleksandr Dolgopólov (44°).

El debut de la “Torre” en Shanghai será este sábado a las 01:00 horas del país.

Los comentarios están cerrados.