GAcuricoportada

Este martes concluyó la Copa Municipalidad de Curicó 2017

Jornada final se disputó en las instalaciones del Parque Tenis Cerro Colorado en Santiago.

El último Nacional de Menores de la Temporada se vivió con todo en las instalaciones del Parque Tenis Cerro Colorado.

La competencia Grado A debió desarrollar su última jornada en la capital, tras la lluvia caída el fin de semana en la séptima región.

Siendo la categoría 16 años damas la única que logró concluir en Curicó (título de Josefa Fernández), el resto de las finales singles se realizaron durante este martes en Santiago.

En la competencia de 12 años, Martina Pavissich derrotó a Antonia Vergara por parciales de 7-5, 4-6 y 6-3, alzando el trofeo del certamen.

En varones Benjamín Torrealba superó a Leonardo Valentino Martínez en otro disputado encuentro a tres sets, 3-6, 6-1 y 7-5.

En 14 años Alessandra Cáceres doblegó a María Paz Núñez por parciales de 7-6(8), 2-6 y 6-3, mientras que en el cuadro masculino Hans Bustiman venció a Diego Ortíz por un doble 6-2.

La competencia masculina en 16 años fue para Matías Olivero, tras derrotar a Renato González en tres mangas, 4-6, 6-2 y 6-1.

Y en 18 años Fernanda Carmona venció a Constanza Millas por un contundente 6-0 y 6-1. En varones Garizon Abarzúa derrotó a Daniel Ortíz luego de tres mangas, 2-6, 6-4 y 6-2.

Durante la jornada conversamos con el director del torneo Pedro Bravo, quien así evaluó el paso del Circuito Nacional de Menores por la ciudad de Curicó.

Copa Municipalidad de Curicó 2017

Los comentarios están cerrados.