becerrasansonodesur17dom

Chile completó su primera jornada del Tenis en los Juegos Juveniles Odesur

La Roja del Tenis celebró en varones singles y dobles. No logró sumar en el dobles femenino y mixto.

Fueron cuatro las modalidades donde los dirigidos por Belén Ludueña y Matías Cortéz se desenvolvieron en el Court Central Anita Lizana del Estadio Nacional.

El partido de sencillos de Alan Sanson y su intervención en binomios junto a Ignacio Becerra se tradujo en victoria para el Equipo de Todos.

Mientras que el debut de Valentina Vásquez y Francisca Vergara en duplas, más el match de dobles mixto de la segunda en compañía de Becerra fueron los traspiés de hoy.

La jornada de este domingo tuvo su momento álgido en el encuentro masculino en parejas, con un apoyo interesante hacia los locales.

Para este lunes 2 de octubre se esperan los duelos de segunda ronda en individuales, competencia donde debutarán tres compatriotas. Las acciones arrancarán a las 10:00 horas.

En la cancha 7 Sanson desafiará al ecuatoriano Antonio March (330°ITF), mientras que en la cancha principal Becerra se enfrentará con el colombiano Juan Felipe Castellanos (464°).

No antes de las 11:30 horas Vásquez chocará con la venezolana Estefanía González (621°), mientras que Vergara buscará sumar no antes de las 13:00 ante la ecuatoriana Ana Belén León (2122°).

Finalmente a las 14:00 horas Becerra y Sanson animarán un electrizante partido de segunda ronda duplas ante los brasileños Mateus Alves y Thiago Wild.

Una vez concluida la competencia de hoy dialogamos con el Head Coach de la Federación de Tenis de Chile Carlos Marchant, quien así analizó el desempeño de nuestro representativo.

Resultados:

Varones singles: Alan Sanson (603°) def. Dimitri Badra (451°) (VEN) 6-4 6-2.

Varones dobles: Alan Sanson-Ignacio Becerra def. Francisco Llanes- Franco Roncadelli (URU) 6-2 7-5.

Damas dobles: María Lourdes Carlé-Andrea Farulla (ARG) def. Valentina Vásquez-Francisca Vergara 6-1 6-1.

Dobles Mixto: María Camila Osorio-Nicolás Mejia (COL) def. Francisca Vergara-Ignacio Becerra 6-2 6-1.

Los comentarios están cerrados.