GonzaloLamaFloridablancaqf1

Gonzalo Lama eliminó a Bastián Malla y avanzó en el Futuro Argentina 7

En Canadá Jorge Montero es el único chileno en carrera en el F7 tras derrota de Alejandro Tabilo el día de hoy.

Gonzalo Lama (513°ATP) se quedó con el cruce nacional en la primera ronda singles del Futuro 7 trasandino que se disputa en Buenos Aires (15 mil dólares, arcilla).

El “León” dejó en el camino al antofagastino Bastián Malla (603°) luego de dos mangas, 6-3 y 6-2 tras poco más de 1 hora de partido.

La raqueta capitalina aguarda por rival en busca de la ronda de los ocho mejores del torneo.

A su vez en el cuadro de qualy, siete compatriotas buscaron avanzar al main draw. Juan Carlos Sáez (937°) es el único que se encuentra en la pasada, instancia donde se medirá con el local Facundo Juarez (1184°).

En Canadá Jorge Montero (708°) volvió a superar una primera ronda individual.

El capitalino lo hizo en el séptimo Futuro canadiense (25 mil dólares, cemento) tras superar al estadounidense Michael Zhu (1011°) por un inapelable 6-0 y 6-1 en 57 minutos de juego.

Su siguiente escollo será el japonés Kaichi Uchida (459°), quien eliminó a Alejandro Tabilo (646°) por parciales de 6-3 y 6-2.

En binomios ambos conforman duplas y por el paso a los cuartos de final se medirán con local Benjamin Sigouin y el italiano Liam Caruana.

En Egipto Mauricio Álvarez (sin ranking) superó la clasificación del Futuro 25 (15 mil dólares, arcilla).

Por el paso a la segunda ronda del cuadro principal, el único chileno en el certamen medirá fuerzas con el checo Tadeas Parqulek (1308°), quien también avanzó desde la qualy.

En Túnez, Nicolás del Valle (sin ranking) y José Pablo Merino (sin ranking) cayeron en la primera ronda del cuadro de clasificación del F26 (15 mil dólares, arcilla).

Los comentarios están cerrados.