MacaCabrillanaChileanOpen17

Macarena Cabrillana fue vicecampeona dobles del Swiss Open

Junto a la sudafricana Kgothatso Montjane cayeron en la final de la modalidad frente a primeras sembradas en dos mangas.

Macarena Cabrillana (23°ITF) se quedó con el subcampeonato del Swiss Open Starling Hotel Geneva, en Suiza (ITF 1 Series, cemento) en binomios.

La principal raqueta femenina del tenis adaptado nacional buscó un nuevo título junto a la sudafricana Kgothatso Montjane.

La tarea no era fácil ya que en frente se encontraban la francesa Charlotte Famin y la holandesa Michaela Spaanstra.

La pareja era la máxima favorita para quedarse con la competencia y desafortunadamente para la chilena, lo confirmó; victoria en la final por parciales de 6-4 y 6-2.

Con este resultado se cierra una interesante presentación de Cabrillana, quien además se instaló entre las ocho mejores en el cuadro individual.

Cabe señalar que Macarena está dejando atrás una bursitis y una tenosinovitis que la aquejó en el proceso previo a esta gira que la tendrá compitiendo en el viejo continente cerca de un mes.

Ahora el próximo desafío de nuestra compatriota será el German Open (ITF2), copetencia que se disputará del 19 al 23 julio en Alemania.

Los comentarios están cerrados.