hanspodlipnik17b

Hans Podlipnik agiganta su participación en Wimbledon

Inscribió su nombre entre las ocho mejores parejas del Grand Slam londinense junto al bielorruso Andrei Vasilevski.

Hans Podlipnik (88°ATP dobles) sigue imparable en su mejor presentación como profesional.

La segunda mejor raqueta del país en dobles se instaló en los cuartos de final de la modalidad en Wimbledon, junto al bielorruso Andrei Vasilevski.

La pareja derrotó el día a uno de los binomios favoritos del certamen, compuesto por el sudafricano Raven Klaasen y el estadounidense Rajeev Ram.

Fue triunfo de “H-Pod” y Vasilevski por parciales de 6-4, 7-6(5) y 6-3 luego de poco más de 2 horas de partido.

“Estoy muy contento de haber ganado hoy nuevamente, una de las mejores victorias de mi carrera de todas maneras, creo que estamos jugando a gran nivel, es un torneo que estamos disfrutando minuto a minuto con todo, estar en cuartos de final en Wimbledon es algo que uno sueña desde chico y estar aquí es algo impresionante, .

Creemos que realmente le podemos ganar a cualquier equipo, creo que en dobles uno se tiene que metalizar para ganarle a cualquiera, el nivel es mucho más parejo que en el singles, en ese sentido estamos con una mentalidad ganadora, lo único que podemos hacer es dejarlo todo en la cancha y seguir ganando lo más posible” señaló Hans en conversación con nuestro Head Coach Carlos Marchant.

En busca de las semifinales, el chileno y el bielorruso aguardan por rivales.

Estos saldrán del cruce entre la dupla croata Nikola Mektic-Franko Skugor frente al australiano Sam Groth y el sueco Robert Lindstedt.

Los comentarios están cerrados.