ChileTenisPlaya17

Selección chilena de Tenis Playa viajó hoy rumbo al Mundial de Rusia

A partir del próximo martes 11 de julio arrancará la cita planetaria de la modalidad en la ciudad de Moscú.

Se acabó la espera de nuestro representativo de Tenis Playa (Beach Tennis).

Este martes los capitaneados por Francisco Becerra se embarcaron rumbo a Rusia, para disputar el ITF Beach Tennis World Team Championship en la ciudad de Moscú.

A pocos minutos del viaje tuvimos la posibilidad de conversar con Becerra, quien lidera una delegación que completan María Paz Orellana, Darling Varas, Juan Pablo Ramírez y Vicente Brusadelli.

“Llegamos mañana a Moscú para luego viajar a Kazán, ciudad donde se va a disputar un torneo internacional este fin de semana, que será la previa al mundial.

Este torneo reparte 50 mil euros y gran parte de los jugadores que competirán en el mundial van a participar.

La verdad es que nosotros estamos muy ansioso y expectantes, con la idea fija de mejorar lo realizado el año pasado, llegamos con más experiencia, la que esperamos poder reflejar en este primer apronte en Kazán.

Queremos agradecer a la Federación de Tenis de Chile, al Instituto Nacional del Deporte (IND), al Ministro del Deporte señor Pablo Squella y a todos los que hicieron posible que podamos representar nuevamente al país” señaló Becerra.

Como principal objetivo, el conjunto nacional buscará rematar dentro de los 13 mejores países de un total de 32 naciones, lo que mejoraría con creces la vigésima cuarta posición alcanzada en el mundial del 2016.

De izq. a der. María Paz Orellana, Darling Varas, Vicente Brusadelli, Francisco Becerra y Juan Pablo Ramírez.
De izq. a der. María Paz Orellana, Darling Varas, Vicente Brusadelli, Francisco Becerra y Juan Pablo Ramírez.
Los comentarios están cerrados.