comorecomendaractualizacion

Dos interesantes jornadas de capacitación se llevaron a cabo el día de hoy

Cátedras se ofrecieron simultáneamente en el Parque Tenis Cerro Colorado y en el Club Municipal Santiago.

Esta semana comenzó a puro tenis en dos recintos de la Región Metropolitana.

En las instalaciones del Parque Tenis Cerro Colorado, se efectuó la segunda etapa de las Jornadas de Actualización FTCh, con cuatro expositores de primer nivel.

Astrid Kuzmanich (“La importancia del contenido en el uso de las redes sociales”), Felipe Aliaga (“Cómo y dónde los profesores deben presentar proyectos deportivos”), Robinson Gamonal (“Mi experiencia en cómo formar una academia y pasos hacia el profesionalismo”) y el experimentado Manuel Astorga (“Lineamientos generales para la planificación en el tenis”) fueron los responsables de cuatro interesantes charlas en aula.

Paralelamente, en uno de los salones del tradicional Club Municipal Santiago se llevaba a cabo la cátedra “Cómo recomendar una raqueta”.

A cargo de la exposición estuvieron tres entendidos en la materia, Jorge Carrasco, Josué González y el gran Exequiel Carvajal, o si usted prefiere “Yogurt de Mora”.

Cabe destacar el nivel de convocatoria de cada una de las actividades, ambas a tablero vuelto, con asistencia desde la capital y regiones, pese al frío que reinó durante esta mañana. Sin duda las ganas de querer aprender fueron más grandes.

A continuación compartimos las mejores imágenes de estas dos espectaculares charlas que abrieron una semana interesante de tenis, considerando el desarrollo del segundo Nacional de Menores en Cerro Colorado.

Jornadas de actualización Federación de Tenis de Chile - segunda etapa

Extractos de lo que fueron las charlas de #manuelastorga #robinsongamonal #felipealiaga y #astridkuzmanich en la segunda etapa de las #jornadasdeactualización en la #ftch

Una publicación compartida de Federacion de Tenis de Chile (@federaciondetenis) el

Los comentarios están cerrados.