DanielaSeguelFedCup2017

La “Pantera” rugirá en la ronda de las cuatro mejores del 60k de Barcelona

Daniela Seguel no dejó dudas en su victoria sobre estadounidense Jennifer Elie y disputará su primera semifinal singles en esta categoría.

Daniela Seguel (221°WTA) abrochó una victoria contundente para decir presente en su primera semifinal individual de un torneo 60k.

La principal raqueta femenina del país lo consiguió en el Ti Ciutat de Barcelona Women World Winner (60 mil dólares, arcilla).

En la instancia, la “Pantera” dejó en el camino en un inédito encuentro a la estadounidense Jennifer Elie (227°) por parciales de 6-3 y 6-0 en poco más de 1 hora de partido.

Esta ronda de las cuatro mejores es la segunda que alcanza Seguel en lo que va de temporada, tras su participación en el 25k de Túnez en el mes de mayo.

Pero la nacional irá por más.

En busca del partido por el título se medirá frente a la estadounidense Usue Maitane Arconada (236°), con quién no registra duelos previos.

La raqueta nacida en Buenos Aires la conocimos durante la Copa Providencia (25k) del año pasado, donde alcanzó la final duplas. En singles cayó en primera ronda frente a Alexa Guarachi.

El cruce entre Seguel y Arconada se disputará este sábado a las 04:00 hora de Chile.

 

Un resultado muy similar de Seguel fueron las semifinales del 50k el 2016.
Un resultado muy similar al conseguido en Barcelona por parte de Daniela Seguel fueron las semifinales del 50k de Hungría el 2016.
Los comentarios están cerrados.