JaimePintoOmarPabst17

El tradicional Omar Pabst llegó a su fin con título del incombustible Jaime Pinto

Competencia reunió a los principales exponentes locales de la modalidad en las instalaciones del Stade Francais.

Durante el fin de semana recién pasado se llevaron a cabo los partidos culmines de una nueva versión del Torneo Internacional Seniors Omar Pabst.

La competencia ITF Grado 2 realizada tradicionalmente en las canchas del Stade Francais, comuna de Las Condes, congregó a los principales exponentes de la especialidad, locales y del extranjero.

Quien brilló una vez más fue Jaime Pinto. El número uno del mundo en mayores de 75 años no tuvo mayor contrapeso en el cuadro de 70.

El ex Copa Davis sorteó con éxito cuatro rondas sin ceder un set. En la final superó al nacional Manuel Matras (67° M70) por parciales de 6-3, 2-1 y retiro del este último.

En otros resultados a destacar, el integrante del equipo chileno 45 años en el Mundial de Ciudad del Cabo, Enrique Anglada, levantó el trofeo en dicha categoría.

En el partido final, el número 17 del orbe superó a Fernando Álvarez (67°ITF) por parciales de 6-2 y 7-5.

Y en damas, la madre de Florencia Massardo, Lorena Brain (43°) se quedó con el Round Robin en mayores de 40 años, alzando el trofeo de la categoría.

Mientras que en mayores de 50 años, Audolia Barros Correa (17°) fue la mejor de todas en un cuadro que se resolvió bajo el mismo mecanismo.

A continuación compartimos la información final del certamen.

Torneo Internacional Seniors Omar Pabst

Los comentarios están cerrados.