LOGOFEDE_2011-01

Federación de Tenis de Chile sostuvo importantes reuniones con personalidades de nuestro deporte

Nueva Directiva de la FTCh calificó como productiva la extensa jornada de diálogo realizada en el Parque Tenis Cerro Colorado.

Intensa fue la jornada de hoy jueves en dependencias de la Federación de Tenis de Chile.

A partir de las 10:00 horas y de forma continua, la Nueva Directiva encabezada por su presidente Oscar Rojas, recibió a distintas personalidades de nuestra disciplina, quienes expresaron su visión sobre el desarrollo del tenis nacional en áreas específicas.

“Hoy día fue una jornada larga, pero con un resultado muy provechoso, obedece a la política de Federación que queremos, de puertas abiertas.

Tuvimos la posibilidad de recibir a muchas personas que son muy importantes dentro de lo que hacen en la comunidad del tenis y la verdad es que hemos podido realizar un diagnóstico preliminar de las cosas que ellos piensan, que requieren y de algunas propuestas que nos han hecho.

Ha sido importante poder juntarse con todas las personas que asistieron, aprovecho de agradecer la gentileza  que tuvieron, de darnos su opinión y la verdad es que nos vamos contentos, porque quienes concurrieron tienen ganas de trabajar, quieren ver un tenis mejor y sienten que el tenis se tiene que dar esta oportunidad y que esto va a terminar en un muy buen puerto” señaló Oscar Rojas, timonel del tenis chileno.

Una de las reuniones concretadas fue con la Administración Externa, integrada por Cristián Ramírez y Luis Cárdenas.

“Nosotros entendemos a la Administración Externa como un gran apoyo, para poder sacarnos como Federación de este estado, y ellos también nos consideran a nosotros como un aporte al tenis chileno, en realidad estamos súper alineados con ellos, estamos súper contentos con el resultado de la reunión que tuvimos, creemos que es la forma de que vamos a poder sacar todo esto adelante” finalizó Rojas.

 

Los comentarios están cerrados.