Uno

El circuito ITF de Tenis Playa tuvo un exitoso paso por la V región

En la playa de Chungungo se llevó a cabo el certamen Grado 3 patrocinado por la Asociación de Tenis Quinta junto a la FTCh.

Ayer finalizó el OPEN de Maitencillo, campeonato de Beach Tennis, el cual entregó premios por más de USD 2.500 a sus respectivos ganadores de acuerdo a sus categorías.

Este campeonato se efectuó entre el 14 y 16 de abril, en la Playa de Chungungo, Maitencillo V Región, además contó con la presencia de connotados jugadores internacionales de Brasil, Argentina, Venezuela, Uruguay y también exponentes nacionales de esta disciplina.

El productor del campeonato y seleccionado nacional de tenis playa, Felipe Araya se sintió muy conforme con el encuentro deportivo y señaló que se volverá a repetir a finales de año.

Por su parte la Asociación de Tenis V Región “ATV”, estuvo presente apoyando esta iniciativa, a través de su Director Milovan Kegevic, quién señalo que sostuvieron reuniones con las autoridades locales, precisamente con la Alcaldesa de Puchuncaví Sra. Eliana Olmos, para la posible realización del próximo Mundial de Beach Tennis en Maitencillo, todo esto además con el patrocinio de la Federación de Tenis de Chile.

Maitencillo Open Beach Tennis 2017

Los comentarios están cerrados.