IMG-20170318-WA0004

El circuito COSAT finalizó su paso por Chile en la antesala del GA

Ya está todo listo para el desarrollo del primer torneo Nacional de Menores Copa IND 2017.

En el Club de Golf Las Brisas de Chicureo se dio por finalizado el paso del circuito de la Confederación Sudamericana de Tenis por nuestro país.

Fueron 3 torneos Grado 4 para las categorías 14 y 16 años, los dos primeros realizados en el Stade Francais y el último en la comuna de Colina.

La última etapa del circuito tuvo los siguientes resultados.

En el cuadro femenino de 14 años Alessandra Cáceres fue la campeona, tras batir en la final a María Paz Núñez luego de dos mangas, 6-3 y 6-2.

En la misma categoría varones, Felipe López consiguió su segundo título consecutivo. Esta vez fue vicoria sobre Benjamín Torres por parciales de 6-4 y 6-1.

La competencia femenina de 16 años fue para Josefa Fernández, quien se impuso sobre María Ignacia Yapur en sets corridos, 6-4 y 6-0.

En varones Amador Salazar fue el mejor de todos, tras superar al monarca del AMTO 2, Daniel Núñez por parciales de 6-0 y 6-4.

Ahora la acción llega al Parque Tenis Cerro Colorado, con el desarrollo del primer Nacional de Menores de la temporada.

La Copa IND 2017 (Grado A) concentrará a los mejores jugadores junior del país durante toda la semana en un certamen que tendrá algunas sorpresas en relación a las ediciones anteriores.

Para revisar todo la información de este nuevo GA ingresa al siguiente enlace.

Copa IND 2017

Revisa todos los resultados del último torneo del circuito COSAT en el país en el siguiente enlace.

AMTO 3 – Club de Golf Las Brisas Chicureo

Los comentarios están cerrados.