nicolasjarry

Nicolás Jarry y Bastián Malla jugarán la final de la Copa Moto Z By Moto

Torneo en el Santiago Lawn Tennis Club culminará este viernes con el desenlace singles y dobles. Jornada comenzará a las 11:00 horas.

Nuevamente habrá un campeón nacional, en una fructífera actuación local durante las cuatro competencias masculinas disputadas en nuestro país.

Mañana viernes 23 de diciembre Nicolás Jarry (364°ATP) y Bastián Malla (463°) volverán a enfrentarse por un título esta temporada.

El día de hoy, en el primer turno la “Torre” tuvo un dramático partido frente al brasileño Pedro Sakamoto (567°).

El nieto de Jaime Fillol, tras ganar la primera manga por 6-4, batalló para no ceder en el segundo parcial, disputando el tie break más largo de su carrera; 16-14 en una electrizante “muerte súbita”.

Jarry irá por su tercer título en casa frente al antogafastino Malla, quien apenas jugó dos games frente al austriaco Michel Linzer (360°).

El europeo no pudo con una dolencia en la muñeca derecha.

Jarry y Malla se enfrentarán mañana a partir de las 11:00 horas.

A continuación vendrá la final duplas. El mismo Jarry junto a Guillermo Núñez se enfrentarán con el argentino Juan Pablo Paz y la revelación del campeonato, el chileno Carlos Cuevas.

La Copa Moto Z By Moto se lleva a cabo en las excelentes instalaciones del Santiago Lawn Tennis Club. La entrada es liberada.

Copa Providencia Bci 2016

Los comentarios están cerrados.