garinjarrynota

El Movistar Open by Cachantun tendrá hoy a nacionales en acción en duplas

Cuadro clasificatorio se resolvió este fin de semana sin chilenos avanzando al certamen principal.

Hoy lunes 17 de octubre se vivirá la primera jornada del cuadro principal del Movistar Open by Cachantun (50 mil dólares + H, arcilla) en su segunda edición.

El día de hoy nuestros representantes sólo competirán en duplas.

A partir de las 14:00 horas partirá el día de competencia con el cruce entre el antofagastino Bastián Malla junto al noruego Casper Ruud frente a los chilenos Jorge Montero y Marcelo Tomás Barrios.

Simultáneamente Carlos Cuevas con el argentino Juan Pablo Paz se medirán con el austriaco Michel Linzer y el argentino Tomás Lipovsek.

A continuación Christian Garin junto al español Jaume Munar chocarán con la dupla compuesta por el uruguayo Ariel Behar y el brasileño Fabiano de Paula.

No antes de las 17:30 horas saltarán a la cancha Cristóbal Saavedra y Ricardo Urzúa para enfrentar al dominicano José Hernández y el portugués Pedro Sousa.

Cerrará la jornada Nicolás Jarry junto al brasileño Fabricio Neis enfrentando a los también brasileños Pedro Sakamoto y Thiago Monteiro.

El cuadro individual tendrá finalmente a seis compatriotas, destacando el choque entre Gonzalo Lama (204°ATP) y Nicolás Jarry (420°).

Christian Garin (276°) tendrá un duro desafío frente al primer sembrado del cuadro, el argentino Horacio Zeballos (73°).

Marcelo Tomás Barrios (397°) también buscará dar la sorpresa enfrentando al argentino Leonardo Mayer (127°).

Finalmente Bastián Malla (460°) irá por los octavos de final frente al trasandino Maximiliano Estevez (317°).

Los comentarios están cerrados.