portada

Este domingo se puso término a la Copa Amador Donoso

Con un inmejorable desarrollo se realizó este histórico certamen en la comuna de Puente Alto.

Perfecta resultó la Copa Amador Donoso, competencia que se disputó en el Complejo Deportivo del mismo nombre y que concluyó el día de hoy.

El certamen Grado 1, inédito para el circuito nacional por la superficie rápida con la que cuenta el coloso de la comuna de Puente Alto, tuvo los siguientes resultados finales.

En la competencia femenina Antonia Vergara, María Paz Núñez y María Ignacia Yapur fueron las mejores en 12, 14 y 16 años respectivamente.

Por el lado de los varones Benjamín Barquín celebró en 12, Renato González en 14, Alan Sanson en 16 y Javier González en 18 años.

Desde ya queremos agradecer a la Municipalidad de Puente Alto, a su alcalde señor Germán Codina por toda la disposición para con el torneo, a través de la Corporación de deportes encabezada por Claudia Besoain.

También expresamos nuestra gratitud al Club Chiletenis y su eterna colaboración con el Circuito Nacional de Menores, demostrado en el G1 realizado la semana anterior.

Con el término de estos dos importantes torneos, a partir de la próxima semana premiaremos a los mejores con las cuerdas Kirschbaum.

Este miércoles 6 de julio, en las instalaciones de la Federación de Tenis de Chile se realizará actividad y entrega de las cuerdas a los #JugadoresKirschbaum

 

Revisa resultados finales más galería de fotos de la competencia.

"Documento para Bajar"

Copa Amador Donoso 2016

Haz click en el ícono para ver la información

 Copa Amador Donoso 2016

Los comentarios están cerrados.