DSCF3270

Con una gran inauguración se dio el vamos a la Copa Amador Donoso

Presencia del alcalde de Puente Alto Germán Codina y del capitán nacional de Copa Davis Nicolás Massú marcó inicio del G1 en cancha rápida.

Sencillamente espectacular resultó la inauguración del torneo Grado 1 que se disputa en las excelentes instalaciones del Complejo Deportivo Amador Donoso, en Puente Alto.

La Copa Amador Donoso celebró su raquetazo oficial con la presencia del edil comunal señor Germán Codina, en compañía del doble medallista olímpico Nicolás Massú, el vicepresidente de la FTCh Esteban Elías y nuestro Head Coach Nano Zuleta.

Cada una de las autoridades deportivas y gubernamentales se dirigieron a los presentes, entre ellos jugadores, padres y entrenadores, más la participación de vecinos de la comuna y medios de comunicación.

El director de nuestra entidad Esteban Elías expresó su satisfacción de poder concretar esta etapa en el circuito nacional de menores, en una superficie atípica en la competencia juvenil local.

Elías además se refirió a acuerdos futuros en torno a la concreción de más torneos en el coloso de la capital, con la idea de generar beneficio a los jugadores en próximas giras.

Por su parte el alcalde de la comuna Germán Codina agradeció la presencia de la Federación, ya que se enmarca en un ambicioso proyecto deportivo donde el tenis ocupa un lugar importante, con una gran cantidad de chicos practicando el deporte blanco. Algunos dicen presente en este torneo.

Nicolás Massú y Nano Zuleta coincidieron en lo importante que es diversificar la competencia junior, desarrollando torneos en canchas que no sean de arcilla.

El G1 Copa Amador Donoso se desarrollará hasta el domingo 3 de julio.

¡La Copa Amador Donoso comenzó con todo!

Los comentarios están cerrados.