massudobleschidom16portada

Nicolás Massú: “Sabemos que será una serie difícil para nosotros y para ellos”

Capitán nacional de Copa Davis analizó lo que será el próximo tie frente a Colombia.

Este sábado 5 de marzo el equipo nacional de Copa Davis cerró la serie frente a República Dominicana, a falta de los dos últimos singles del enfrentamiento.

Tras la contundente victoria en el dobles (Julio Peralta y Hans Podlipnik en cancha) los dos jugadores junto al capitán Nicolás Massú ofrecieron la conferencia de prensa habitual tras el match.

El doble medallista olímpico tuvo palabras para lo que será el enfrentamiento ante Colombia en el mes de julio.

“Será una serie muy complicada, la más compleja de las que hemos enfrentado, ellos vienen del Grupo Mundial, pero haremos pesar nuestra condición de locales. Va a ser difícil, pero también para ellos”.

Con respecto a la victoria de hoy, Peralta se mostró feliz de ser protagonista de este punto junto a Hans y adelantó una nueva participación como dupla.

“Competiremos juntos en la Cachantún Cup la próxima semana en el Club Manquehue, de ahí tendremos una próxima participación en el circuito Challenger, de ahí volveremos con nuestros partners habituales” sentenció.

Finalmente Podlipnik apoyó la gestión del nuevo directorio, que en líneas generales ha sabido llevar el desarrollo de esta serie,  la primera desde que asumió.

“Hubo algunos inconvenientes con la cancha, pero fue lo mínimo. Los jugadores estamos contentos con la directiva, lo han hecho muy bien, hay que tener paciencia, pero sólo se trata de detalles”.

Al concluir la rueda de prensa, Massú confirmó a Christian Garin para el cuarto punto y Gonzalo Lama será el encargado de disputar el quinto.

 

Los comentarios están cerrados.