HOY FUE EL TURNO DE LAS DAMAS

Esta mañana continuó el proyecto “Grupo selección” en las canchas del Parque Tenis Cerro Colorado. Una activa jornada se vivió hoy en las instalaciones de de la FTCh con el desarrollo del trabajo selecciones. Esta vez fue el turno de … Continuado

Esta mañana continuó el proyecto “Grupo selección” en las canchas del Parque Tenis Cerro Colorado.

Una activa jornada se vivió hoy en las instalaciones de de la FTCh con el desarrollo del trabajo selecciones. Esta vez fue el turno de ellas.

El conjunto femenino estuvo bajo las ordenes del capitán de Fed Cup Belus Prajoux, el Head Coach de la Federación Álex Rossi y el preparador físico Héctor Passi.

Dentro de las que participaron hoy, destacamos a Jimar Gerlad, integrante del representativo nacional que obtuvo el cuarto lugar en el sudamericano 12 años y a Daniela López, quién tuvo una descollante actuación el día de ayer en el Copa Providencia Bci (25k) colocando en aprietos a la segunda raqueta femenina del país en profesionales, Daniela Seguel.

Conversamos con ellas además de Florencia Araya, Florencia Massardo, Valentina Vázquez, Natalia Cordero y Fernanda Labraña acerca de lo que significó este primer apronte con miras a la gira Cosat a comienzos del 2015.

Los comentarios están cerrados.