TRABAJO DE SELECCIONES YA ESTÁ EN MARCHA

Hoy comenzó la preparación masculina encabezada por Nicolás Massú en las instalaciones de la FTCh. Con seis jugadores varones arrancó este ambicioso proyecto que lideran Nicolás Massú y Marcelo Ríos. El objetivo a corto plazo es la gira Cosat de … Continuado

Hoy comenzó la preparación masculina encabezada por Nicolás Massú en las instalaciones de la FTCh.

Con seis jugadores varones arrancó este ambicioso proyecto que lideran Nicolás Massú y Marcelo Ríos. El objetivo a corto plazo es la gira Cosat de la temporada venidera.

El doble medallista olímpico junto al Head Coach de la Federación Álex Rossi, el capitán del equipo nacional de Fed Cup Belus Prajoux y el preparador físico Héctor Passi realizaron una dinámica jornada de trabajo con un primer grupo (el resto no pudo asistir hoy por motivos académicos y personales).

Conversamos con Amador Salazar (14 años), Miguel Pereira (16 años), Vicente Andrades (16 años), Nicolás Acevedo (16 años), Gerardo Irarrázaval (18 años) y Marcelo Barrios (18 años) tras la práctica para saber su primera impresión de este trabajo bajo las ordenes del capitán nacional de Copa Davis.

Los comentarios están cerrados.