riosmassutenisplaya14des

Marcelo Ríos y Nicolás Massú se lucen en el Tenis Playa

Staff técnico de Copa Davis participó en entretenida jornada en la ciudad de Viña del Mar.

El Tenis Playa chileno logró la semana pasada un nuevo y gran impulso para su desarrollo, con la presencia de Nicolás Massú y Marcelo Ríos en Viña de Mar.

El destacado equipo técnico del equipo de Copa Davis de Chile, conformado por el doble medallista olímpico de Atenas 2004 y el otrora número 1 del mundo, fue parte de la entretenida actividad enmarcada en los distintos eventos del festival de la canción de la ciudad jardín.

La jornada estuvo a cargo de los destacados jugadores e instructores de Tenis Playa, Francisca Zúñiga (238°ITF) doble medallista de oro de los Juegos Bolivarianos de Lima el 2012, María Paz Orellana, (196°) y Vicente Brusadelli, (691°), quienes hicieron una entretenida demostración de este deporte junto a diversas celebridades de nuestro país más Ríos y Massú. La producción estuvo a cargo de APAM Producciones y de Tenis Playa Chile.

Este es un nuevo logro de Tenis Playa Chile en pos de la difusión de la disciplina, en un recorrido importante a través de resultados como fueron la actuación en los Juegos Bolivarianos Playa y la masiva presentación en el marco del Plan “Elige Vivir Sano” junto al Presidente de la República Sebastián Piñera, la primera dama Cecilia Morel y el Ministerio del Deporte.

Revisa las postales que dejó la espectacular actividad, publicadas en el sitio oficial de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Foto: www.itftennis.com

"Documento para Bajar"

Nota ITF

Haz click en el ícono para ver la información

Los comentarios están cerrados.